• La temperatura ideal para su Piscina

    La temperatura ideal para su Piscina

    Utilizar energías limpias, proteger el medio ambiente, reducir los costos asociados al sistema de calefacción y disfrutar de una temperatura ideal en la piscina es lo que Piscinas Premium ofrece para usted.

    Ofrecemos una solución integral y el mejor servicio de forma rápida, oportuna y personalizada.

    Piscinas Premium brinda calidad, eficiencia y tecnología

Que es un Panel Solar Flexible

Que es un Panel Solar Flexible

Un Panel Solar flexible es un sistema de calefacción exclusivo para piscinas encargado de aprovechar la energía solar y aprovecharla para poder aumentar unos grados la temperatura del agua de su piscina y que podrás disfrutar junto a los tuyos.

Este innovador sistema puede elevar la temperatura de su piscina llegando 28°C ( dependiendo en el sector en que se encuentre la piscina).

Cómo funcionan los Paneles Solares

Cómo funcionan los Paneles Solares

(1) La bomba de la piscina es la encargada de mover el agua a los colectores o Paneles Solares.

(2) El agua fría entra a los paneles por la parte inferior (manguera colectora azul) y va calentándose a medida que el agua sube por los tubos del colector.

(3) El agua caliente se devuelve por las manguera colectora superior (color naranjo) una vez más a la piscina subiendo así la temperatura del agua.

Proceso de Instalación

Proceso de Instalación

La instalación de esta solución es posible realizarla sobre teja chilena, teja asfáltica y techumbres planas de zinc, entre otras superficies.

Su sistema es de fácil montaje, simple de operar y no requiere ningún cambio en la mantención habitual del equipo de tu piscina.

Para poder realizar la instalación es necesario tomar las medidas de la superficie en la techumbre e instalar los mt2 necesarios de panel solar para así poder llegar a la temperatura deseada (temperatura normal del agua de una piscina en época estival es de 22°).:

  • Instalación de válvulas de XX mm en retorno X UN.
  • Instalación de XX mt de cañería de XXmm.
  • Instalación de abrazaderas en muro XX UN.
  • Instalación de válvula de retención X UN.
  • Pintado de cañerías XX mt.
  • Conexión de cañerías a retorno piscina.

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress